Con la confianza que aporta ser líderes en el movimiento y la elevación de maquinaria industrial y de obra pública y la experiencia que brinda el haber trabajado a nivel nacional e internacional, Grúas y Montajes Odra se encuentra en un momento de expansión.

Así, en los últimos 3 años hemos triplicado el número de autogrúas y camiones grúa, estando especializados en movimientos de maquinaria industrial en interiores de fábricas gracias a los equipos Demag City de dimensiones reducidas y gran poder de elevación de cargas. Una serie de grúas exclusivas de las que existen muy pocas unidades en nuestro país. Como nuestra nueva adquisición “Grúa pick and carry Ormig 33 Tm”. una grúa ideal para los trabajos en interiores de fábricas y talleres, por su reducidas dimensiones y su gran capacidad de carga (33Tm) y sobre todo libre de humos pues es 100% eléctrica.

Las innovaciones no terminan aquí y, una vez cubierto el sector industrial, hemos podido incrementar nuestra presencia en los ámbitos de la construcción y la obra pública incorporando una nueva autogrúa de 130/140 toneladas, con alcance hidráulico de 60 mestros prolongables otros 20 o 30 metros. Es decir, un equipo con una longitud de hasta 90 metros que nos permite realizar un sinfín de nuevos trabajos ampliando el ámbito de actividad.

Por otro lado, somos una empresa de montaje, actividad con la que nos iniciamos allá por el año 1992, y el hecho de contar con técnicos especializados en esta área en nuestra plantilla nos permite ofrecer un servicio «llave en mano» que incluye el trasporte -normal y especial- la elevación, y el montaje de las más diversas estructuras.

La calidad del trabajo realizado por Grúas y Montajes Odra viene avalado por las empresas para las que venimos trabajando en estos años. Puede afirmarse que algún equipo de esta empresa ha intervenido en las obras de carácter industrial más importantes que han tenido lugar en Burgos en los últimos años como las ampliaciones de Kronospan, Campofrío, Adisseo o Pierrre Guerín.

Realizaciones a las que se suman el nuevo puente de Las Rebolledas, obras en la factoría Fasa-Renault en Valladolid y varios proyectos de movimiento de maquinaria de Obras Públicas a nivel nacional o incluso el traslado de plantas asfálticas desde Senegal a Gran Canaria, otras de nuestras especialidades.

En defintivia cumplimos con una trayectoria de superación y crecimiento que nos han hecho merecedores de varios premios por parte de clientes, empresas del sector y revistas especializadas.

Nuestro lema, es que ¡¡¡ no hay nada imposible !!! y los retos a los que nos enfrentamos son muy variados, siendo estudiados cada uno con el máximo cuidado para que en definitiva salgan adelante los proyectos de nuestros clientes con su final satisfacción.

Visítenos en Facebook si lo desea para ampliar con más detalle nuestras actividades y trabajos. Somos especialistas con experiencia, compromiso y seriedad.

0